XXXIX PUJADA DES GUELL A LLUC A PEU EN MARXA.

Este blog, nació en su momento del deseo de continuar con el "VIEJO ESPIRITU DEL GUELL", sin obviar, naturalmente, la actualizacion del GRUPO. Hoy algo ha cambiado para bien o para mal, pero evidentemente no con el mismo estilo, con el que se puede o no, estar de acuerdo. Mi ilusión, muy debilitada, está en que la MARXA, siga con más participacion que nunca si cabe, pero las circunstancias internas del Grupo no son las mismas y las mias personales ni la de los VETERANOS GUELLISTAS TAMPOCO.

DESEAMOS VOLVER A ACLARAR LOS RETRASOS EN LA BAJADA DE LOS MARXAIRES.

serrot | 09 Agost, 2011 16:27

En facebook, hemos recibido muchos comentarios, y no sin razón, sobre la problemática que se generó en la bajada de los marxaires de Lluc a Inca para enlazar con el tren.
 
Queremos informar que lo sucedido, aun siendo el responsable final la organización de la Pujada, no tuvo culpa alguna la misma.
El sábado se desbordaron todas las previsiones de incripción que habiamos previsto, LO CUAL NOS ALEGRO ENORMEMENTE Y AGRADECEMOS DE TODO CORAZON, ante tal avalancha de inscripciones, se decidió aumentar el numero de autocares previstos, lo cual tratandose de UN SABADO DE AGOSTO EN PLENA TEMPORADA ALTA DE TURISMO, todas las gestiones tanto realizadas por nosotros como por parte de la AGENCIA VIAJES GATELL (empresa que realiza este servicio desde hace muchos años), fueron infructuosas para poder aumentar el numero de autocares.
Desde las 6 de la mañana del domingo, fueron saliendo autocares de Lluc a Inca con marxaires sin probelma alguno no teniendo los mismos que esperar apenas diez minutos para ser trasladados.
La normativa vigente en materia de transporte obliga a UN DESCANSO DE 45 MINUTOS, CADA DOS HORAS DE CONDUCCION, y dado que varios autocares realizaban traslados de marxaires desde BINISALEM A PALMA, Y DESDE SELVA A INCA, a partir de las 4 de la madrugada en Binisalem y desde las 5 en Selva, hizo que estos estuvieran parados por descanso y lo mismo ocurrio con los que empezaron a salir de Lluc a las 6,30 de la mañana. De esta forma al contar sólo con 20 autocares en un momento determinado se juntaron los descansos y se solaparon otros, al haber mas marxaires de los previstos.
 
ROGAMOS ACEPTEN NUESTRAS DISCULPAS, Y ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SIGAN SUBIENDO A LLUC, Y NO DUDEN QUE NO FALLAREMOS EN LAS PREVISIONES Y LOS MARXAIRES PODRAN SALIR DEL SANTUARIO SIN DEMORA ALGUNA.
 
MUCHAS GRACIASM Y NUEVAMENTE DISCULPAS. 

Comentaris

Afegeix un comentari

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb