XXXIX PUJADA DES GUELL A LLUC A PEU EN MARXA.

Este blog, nació en su momento del deseo de continuar con el "VIEJO ESPIRITU DEL GUELL", sin obviar, naturalmente, la actualizacion del GRUPO. Hoy algo ha cambiado para bien o para mal, pero evidentemente no con el mismo estilo, con el que se puede o no, estar de acuerdo. Mi ilusión, muy debilitada, está en que la MARXA, siga con más participacion que nunca si cabe, pero las circunstancias internas del Grupo no son las mismas y las mias personales ni la de los VETERANOS GUELLISTAS TAMPOCO.

NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS.

serrot | 22 Maig, 2012 14:58

No está el horno para bollos, y esto lo sabemos todos. De todas formas espero y deseo que la subida a Lluc desde el Guell, este año tambien se celebre, aunque la ilusión no se pìerda, y muchos veteranos condenados, presuntamente al ostracismo, apostemos por ello, cosa muy dificil de mantaner. 
 
Este blog, creo que cumplió en su momento con la misión con que se inició, pero las nuevas formas impuestas, para mi muy distantes de la ideologia de nuestro amigo TOLO GUELL, aunque la ilusion sea lo ultimo que tiene que perderse, han debilitado la mia, y la verdad lo siento.
 
El GRUPO, me tandrá y me tiene a su disposicion, aunque no comparta con su dirección muchos puntos de la misma, el espiritu parece cambiar, que no es lo mismo que renovarse, y esto duele a todos los veteranos. Dios salve la subida. 

Comentaris

Afegeix un comentari

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb